china law
Lehmanlaw

Edward Lehman se reúne con un representante del Centro Universitario de Idiomas de Argentina, D. Maximiliano Garaguso

31.10.08 02:41 Age: 8 yrs

Lehman, Lee & Xu dio la bienvenida al representante del Centro Universitario de Idiomas, D. Maximiliano Garaguso la pasada semana en Beijing. Mr. Garaguso, se reunió con D. Edward Lehman para discutir el proyecto del Centro Universitario de Idiomas de Argentina en China, además de algunos asuntos de Propiedad Intelectual relacionados con el mismo.

El español es el tercer idioma más hablado del mundo, después del chino y del inglés y es el segundo en número de hablantes nativos. Entre 450 y 500 millones de personas, hablan español en el mundo como primera o segunda lengua.

En este contexto tan favorable en relación al estudio del español y del chino, el Centro Universitario de Idiomas (CUI), adscrito a la Universidad de Buenos Aires (Argentina) ha confeccionado un programa para el estudio del idioma chino y un programa de estudio de español para extranjeros. La Universidad de Buenos Aires es la más prestigiosa de Argentina y una de las mayores de toda Latino América, siendo la única institución argentina que se encuentra en el TOP 500 mundial (Academia Ranking of World Universities, 2007).

El CUI, reconocido como el Centro para el estudio de Idiomas con más éxito de toda Latino América, ha realizado la presentación de estos programas en la "China Education Expo" celebrada en el World Trade Center de Beijing durante los días 18 y 19 de Octubre de este año.

El CUI, bajo el lema "Estudiar Idiomas no es sólo aprender una lengua, es estudiar una cultura", pretende motivar el estudio de idiomas extranjero como herramienta fundamental para comunicarse en un mundo cada vez mas globalizado. El CUI actualmente cuenta con 900 alumnos en el programa de estudio del Chino siendo que, al final de este año, prevé contar con alrededor de entre 1000 y 1200 estudiantes. Por otra parte, desde Julio de 2006 hasta la actualidad, alrededor de 130 estudiantes chinos se han unido al Programa de Español para estudiantes chinos.

El CUI tiene acuerdos de colaboración con más de 20 instituciones en toda China, entre las que se encuentran el Beijing Agricultural College, Beijing Foreign Languages University y Beijing Foreign Studies University.

Lehman, Lee & Xu es un prominente despacho de abogados chino en derecho corporativo y una Agencia de Patentes y Marcas, con oficinas en Beijing, Shanghai, Shenzhen, Hong Kong, Macao, y Mongolia. Esta Firma ha sido reconocida como uno de los Despachos de Marcas más importantes de China, por numerosas revistas especializadas en Propiedad Intelectual, y su Director D. Edward Lehman, como uno de los principales expertos en Derecho de la Empresa, con más de 20 años de experiencia profesional en China.

Para saber más sobre nosotros, por favor visite nuestra página web en www.lehmanlaw.com.